Armando Mateos Saralegui nombrado presidente de AIRBE

  • Fecha: 08 de Febrero de 2023

Tras elección y consenso de los asociados, Armando Mateos Saralegui, Director General de ITESAL Ventanas, ha sido elegido presidente de AIRBE (Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro) para los próximos cuatro años. Junto con este nombramiento, también se renovaron otros cargos de la asociación, dando como resultado un equipo de trabajo que representa al tejido empresarial de la Ribera Baja del Ebro, en cuanto a sectores, perfiles de empresa y localidades de la zona.

Potenciar la Ribera Baja, a través del apoyo a sus empresas y autónomos, es el principal cometido de la asociación que actualmente representa un total de 140 miembros y más de 3.500 trabajadores.

Además de continuar con los proyectos que se vienen desarrollando, se trabajarán nuevos cometidos en diversas áreas como prevención de riesgos laborales, seguridad vial, servicios y convenios para las empresas y trabajadores asociados, inserción de trabajadores y fomento del empleo, alianzas con institutos de educación secundaria, sostenibilidad y proyectos de mejora ambiental para las empresas y la colaboración e implicación público-privada para potenciar a nuestra zona y abogar juntos, por su desarrollo socioeconómico.

Este nuevo equipo directivo, comienza su andadura con mucho entusiasmo, ganas de aportar y trabajar para todos, y según palabras del nuevo presidente “esta Junta tiene la suerte de estar subida a hombros de gigantes: que son los anteriores presidentes y juntas anteriores, así que aunque toca trabajar, los cimientos están puestos perfectamente, eso sí, el listón también está muy alto así que trabajaremos para superarlo. Esto será bueno para todos”.

Galeria Armando Mateos Saralegui nombrado presidente de AIRBE - 1

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar