Claves de la responsabilidad social en ITESAL: Hacer evolucionar a las personas a su máxima potencial

  • Fecha: 23 de Enero de 2023

En Itesal tenemos como propósito construir entornos sostenibles y relaciones duraderas, que generen bienestar y hagan evolucionar a su máximo potencial a trabajadores, clientes, proveedores y a la sociedad en general. Bajo esta premisa, apostamos por acciones de responsabilidad social, totalmente integradas en nuestra estrategia que pudimos contar en la jornada "Empresas con Valores" organizada por la Fundación Basilio Paraíso de Cámara de Comercio de Zaragoza.

Marta JorcanoSilvia Ortiz Egea y Laura Daga Martín expusieron a los asistentes acciones y compromisos entorno al bienestar empresarial y social acompañados de entidades con las que colaboramos: Susana Sancho Arnaiz, entrenadora en Compromiso, Eva Nuviala Ginovés, directora de marca del Zaragoza CFF y Francisco Ordín, director de Asepeyo Zaragoza.

La evolución y bienestar de las personas, el fomento de la formación y educación en valores fueron los pilares en los que desarrollamos las acciones que llevamos a cabo en Itesal y por las que trabajamos diariamente para ser una "Empresa con Propósito".

Os dejamos el link de la jornada: 
https://lnkd.in/dQCNdqHf

#empresas #formación #comercio #sostenibilidad #excelencia #estrategia

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar