ITESAL Ventanas ha formado parte de la mesa redonda de expertos celebrada en Heraldo de Aragón dentro del especial de "Construcción sostenible".

  • Fecha: 25 de Mayo de 2023

Durante la celebración se puso a debate las acciones sostenibles imprescindibles en el sector de la construcción para lograr todo el confort que necesitamos, sin comprometer el medioambiente y lograr Casas Circulares. Más confort, con menos emisiones de CO2 y menos residuos al vertedero. Eso se consigue eligiendo materiales como el aluminio con RPT para ventanas y así aumentar esa exigua cuota de menos del 5 % de los materiales eternamente reciclables que hoy componen , de media, las construcciones actuales.

Conclusiones por parte de ITESAL Ventanas:

✅ Los pilares sobre los que sustentar la construcción sostenible entran dentro de la circularidad enmarcada en un radio bien definido, para que genere riqueza en esas unidades identificadas. 


✅ Para nosotros la sostenibilidad ha de ser una oportunidad y no un coste. "Puede ser un generador de riqueza, que llevará a alcanzar la sostenibilidad social"


✅ En Itesal contamos con materia prima de aluminio con un 100% de reciclado de posconsumo.


✅ Fijamos como reto de la construcción sostenibles transformar esta oportunidad en una realidad fijando la riqueza en el territorio

.
✅ "La energía más limpia y sostenible es la que no se consume. Debemos aprovechar la tecnología actual para lograr una energía barata y emitir menos CO2 a la atmósfera".

ITESAL Ventanas es tu aliado en la construcción sostenible

Galeria ITESAL Ventanas ha formado parte de la mesa redonda de expertos celebrada en Heraldo de Aragón dentro del especial de Galeria ITESAL Ventanas ha formado parte de la mesa redonda de expertos celebrada en Heraldo de Aragón dentro del especial de

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar