LUZ = ALUMINIO

  • Fecha: 02 de Agosto de 2019
Una ventana corredera es un sistema cuya apertura se produce por el deslizamiento de las hojas que la componen a través de guías horizontales.
   
Una ventana corredera es un sistema cuya apertura se produce por el deslizamiento de las hojas que la componen a través de guías horizontales.
  El sistema de corredera de aluminio IT-61CR EVO de ITESAL, es una serie de altas prestaciones, utilizable tanto en ventanas como en balconeras. Permite poder tener un eje central (encuentro entre las dos hojas) de un ancho minimalista.
Esta serie de corredera se ha instalado en las 42 viviendas del proyecto EDIFICIO AZUD de Gracia&Aldaz Construcciones y Almozara 2000, en el barrio de Jesús de Zaragoza, y del estudio de arquitectura de Ignacio Gracia.
Las correderas tienen la ventaja de que en su apertura no invaden el interior de las estancias permitiendo un mejor amueblamiento. Además (y en el caso de la serie indicada con más razón) permiten grandes anchos de hojas por lo que el área de acristalamiento es mayor, permitiendo mayor entrada de luz a las estancias. Esto también es facilitado por el aluminio, el material del marco, dado que es un metal de gran resistencia y que con poca sección de perfil puede resistir el peso del vidrio.
La ejecución y colocación de la carpintería fue realizada por el taller zaragozano CISAE, que pudo demostrar su profesionalidad y buen hacer.

luz aluminio
 

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar