Cómo elegir tu ventana

Cuando tenemos claro que en nuestra vivienda o lugar de trabajo, hemos de cambiar nuestras ventanas (puertas, cerramientos, etc) nos encontramos frente a la disyuntiva de mantener un equilibrio justo con todas nuestras necesidades, que nos ofrezca confort y ahorro energético, sin dejar de lado la seguridad y la estética que los tiempos marcan.

Así podemos ver que los criterios fundamentales a tener en cuenta son:

Criterios técnicos

Eficiencia energética

Se trata de que su ventana ayude a ahorrar energía y dinero a su hogar, además que hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible.

Usabilidad

La ventana es uno de los elementos que más se utilizan en un hogar, de ahí que su utilización tenga que ser sencilla y eficaz.

Seguridad

A diferencia de otros materiales usados para hacer ventanas, el aluminio es el único que nunca arde y como metal que es, esiste fuertemente ante cualquier agresión.

Confort

Las ventanas de aluminio de Itesal tienen la particularidad de rodear tu hogar de luminosidad, intimidad, ailamiento térmico y acústico, creando un ambiente singular en el entorno.

Criterios socio-económicos

Sostenibilidad

Cada uno de los procesos que deriban en la fabricación de una ventana de aluminio, están pensados para ser sostenibles y no solo en los materiales usados, sino en el elemento humano, el transporte, el almacenaje y la distribución.

Reciclabilidad

Es conocido que la vida del Aluminio es practicamente eterna y en Itesal para frabicar tus ventanas solo usamos Aluminio reciclado. Es el único material 100% recicable de los usados para hacer ventanas.

Mantenimiento

Una ventana hecha de Aluminio apenas necesita mantenimiento, solo tenerla limpia y en optimas condiciones es suficiente para que dure décadas.

Estética

Además el Aluminio permite hacer audaces diseños en arquitectura, logrando no solo los más bellos, sino los más resistentes.

 

Contacta con nuestros talleres

Completa el círculo con la búsqueda de un taller cercano que te puede instalar ventanas de Itesal. Buscar